Sobre las oficinas virtuales

image1

ALGO DE HISTORIA PARTE 1

 El servicio de “oficinas virtuales” llegó a Chile el año 1997 (más de 21 años). La empresa más antigua en ofrecer el servicio es la compañía inglesa Regus, que se encuentra en Santiago. El modelo de “oficinas virtuales” comenzó en Inglaterra a principios de los 90, y rápidamente se expandió a las principales capitales económicas del mundo. Solo en Santiago hay más de 10 empresas que ofrecen el servicio de oficinas virtuales, las cuales han conformado más de un gremio.  

Antofagasta

ALGO DE HISTORIA PARTE 2

En cuanto a Antofagasta, la primera empresa en ofrecer este servicio, fue creada por Rafael Jorge Lipari Tocornal, iniciando actividades el 20 de marzo del año 2012. El 17 de diciembre de 2014, Billy O’Brien inicio actividades y el 14 de mayo del 2018 decidió constituirse como persona jurídica bajo la razón social de AntofaOffice SpA. 

Sobre nosotros

image2

¿QUIENES SOMOS?

Somos emprendedores como usted, y tenemos como misión ayudar a las personas formalizar su empresa y a fortalecer sus emprendimientos. Y nuestra visión es ser la referencia en Antofagasta, entregando no solo soluciones de externalización de oficina administrativa, sino también por entregar soluciones integrales en materias de emprendimiento y aplicación de principios de gestión en el ámbito operacional, organizacional, para el crecimiento y desarrollo para las empresas. 

Patente AntofaOffice

POR QUÉ ELEGIRNOS

AntofaOffice SpA cuenta con inicio de actividades ante SII; con patente comercial rol N° 2116455, con giro de oficina administrativa y oficina virtual; es socio de ASECH, forma parte del equipo Brillar.cl; y tiene alianzas y convenios con varias entidades.

image3

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestros mejores valores son la flexibilidad que le damos a nuestros clientes, la transparencia en nuestros procedimientos, y nuestro profesionalismo. Y siempre buscamos como mejorar.

Foto: AntofaOffice SpA recibiendo clases y capacitación en la universidad Santo Tomas.

AntofaOffice SpA en su entorno

image4

Evento ASECH

AntofaOffice SpA en un evento de ASECH con el Seremi de Economía, hablando del papel de la alcaldía en el desarrollo económico de la comuna. 

image5

Ilustre Municipalidad de Antofagasta

AntofaOffice Spa recibe diploma por curso y es anunciado como uno de los ganadores del concurso hecho por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. 

image6

Centro de Desarrollo de Negocios

Secretaria de AntofaOffice SpA recibiendo diploma del CDN.

Equipo AntofaOffice

Billy O'Brien

image7

Gerente  general.

Ingeniero civil industrial y emprendedor.

Lizeth Escobar

image8

Secretaria.

Tecnóloga en administración de empresas