Echa un vistazo a este video
Somos una pyme antofagastina, y tenemos como misión ayudar a las personas a formalizar su empresa y a fortalecer sus emprendimientos, entregando flexibilidad, transparencia y profesionalismo.
Nuestra visión es ser la referencia en Antofagasta, entregando no solo soluciones de externalización de oficina administrativa, sino también por entregar soluciones integrales en materias de emprendimiento y aplicación de principios de gestión en el ámbito operacional, organizacional, para el crecimiento y desarrollo para las empresas.
Además de nuestros servicios y precios competitivos, de ser reconocidos por nuestro clientes y ser bien recomendados; nosotros estamos formalizados: contamos con inicio de actividades ante SII, y con patente comercial rol N° 2116455, con giro de oficina administrativa y oficina virtual.
Tenemos el sello 40 horas, somos socio de ASECH, nos certificamos con el programa volvamosjuntos.cl, estamos basados en el comercio justo, y tenemos alianzas y convenios con varias entidades.
Conseguimos que los clientes de oficina virtual paguen menos patente, al evitar que paguen el derecho de aseo. Este es un beneficio no solo para los clientes de AntofaOffice, sino para todos los clientes de oficina virtual de Antofagasta.
AntofaOffice SpA en un evento de ASECH con el Seremi de Economía, hablando del papel de la alcaldía en el desarrollo económico de la comuna.
AntofaOffice Spa recibe diploma por curso y es anunciado como uno de los ganadores del concurso hecho por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.
Secretaria de AntofaOffice SpA recibiendo diploma del CDN.
Gerente general.
Ingeniero civil industrial, aventurero y emprendedor.
Administradora.
Tecnóloga en administración de empresas, optimista y servicial
Secretaria.
Tecnico en administración, resiliente y audaz
El servicio de “oficinas virtuales” llegó a Chile el año 1997 (más de 21 años). La empresa más antigua en ofrecer el servicio es la compañía inglesa Regus, que se encuentra en Santiago. El modelo de “oficinas virtuales” comenzó en Inglaterra a principios de los 90, y rápidamente se expandió a las principales capitales económicas del mundo. Solo en Santiago hay más de 10 empresas que ofrecen el servicio de oficinas virtuales, las cuales han conformado más de un gremio.
En cuanto a Antofagasta, la primera empresa en ofrecer este servicio, fue creada por Rafael Jorge Lipari Tocornal, iniciando actividades el 20 de marzo del año 2012. El 17 de diciembre de 2014, Billy O’Brien inicio actividades y el 14 de mayo del 2018 decidió constituirse como persona jurídica bajo la razón social de AntofaOffice SpA.
Este páginas web utiliza cookies. Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.